Te guiamos a transformarte en protagonista de tu propio cambio, mostrando la manera de pasar de una realidad que surge a una que se construye y se gestiona.


 

Todos sentimos insatisfacción en algún momento de nuestra vida, debido a que alguna situación nos genera malestar, infelicidad y tratando de solucionarla la complicamos más. Es entonces cuando es conveniente pedir ayuda profesional, en esta demanda la elección de la persona que nos guía, es importante, ya que la relación que se establece entre el paciente y el terapeuta es una de las claves del éxito.

 

Cuando sientas ansiedad... 

Te puedo ayudar a acabar con estados generalizados de angustia, ataques de pánico, fobias simples: miedo a volar, a conducir, etc.

 

Cuando hace mucho tiempo que estás triste...
Si has sufrido alguna situación que te ha generado un estado de tristeza, depresión, duelo y/o pérdida, si has vivido una situación traumática que vuelve a tu mente y retorna como un flaixbac, con las mismas sensaciones que has tenido en el pasado.

 

Cuando los pensamientos te impiden actuar...
En ocasiones tenemos pensamientos recurrentes, dudas que no somos capaces de resolver, que generan mucho sufrimiento, invaden nuestra mente y no nos dejan en paz. A veces estos pensamientos se acompañan de rituales preventivos o propiciatorios que consumen mucho tiempo y energía. Tratamos fobias, obsesiones, compulsiones, duda patológica.

 

Cuando el exceso de control sobre la ingesta de comida, te hace perder el control...
Alimentarse desorganizadamente, en exceso, picar, atracarte y vomitar, el problema de hacer dieta son las dietas!. Tratamiento de desordenes alimentarios como el vomiting, la anorexia, el binge eating.

 

Cuando las redes sociales no te permiten relacionarte...
Las redes sociales generan muchos problemas, te sientes enganchado a internet, WhatsApp,Facebook, Instagram, Twitter... y bloqueado en les tus relaciones personales? La adicción a las redes sociales, internet y la adicción al ciber sexo.

 

Cuando el sexo no es divertido...

dispareunia, vaginismo, eyaculación precoz, eyaculación retardada, anorgásmia, trastorno del deseo…


Cuando cambia la relación familiar...
Las nuevas situaciones (el nacimiento de un hijo, una nueva pareja, una separación, una infidelidad, los hijos de una nueva pareja, la crianza de los hijos, etc.) hace que el sistema familiar pueda entrar en crisis y desestabilizar lo que había funcionado. Podemos establecer nuevas estrategias de afrontamiento que ayuden a generar un nuevo escenario.

 

Cualquier situación que te esté generando malestar, es susceptible de ser consultada.